Deporte Internacional

Inter de Milán se olvida de Luka Modric con este mediocampista azulgrana

cable color

El croata se reunió con el presidente merengue y llegaron a un acuerdo para defender los colores del tricampeón de Europa.

El supuesto traspaso de Luka Modric al Inter de Milán se estancó luego de la reunión del croata con Florentino Pérez.

[jwplayer FvJcfjMp]

 

Parece que Luka Modric, finalmente, no irá al Inter de Milán. Luego que voces en Europa indicaran que el volante tenía la intención firme de marcharse del Real Madrid, el jugador habló con el presidente Florentino Pérez y se quedará en el Estadio Santiago Bernabéu.

Rafinha Alcántara podría ser fichado por el Inter de Milán

Todo parece indicar que los blancos harán realidad el sueño de Modric para hacerlo uno de los jugadores mejores pagados de la plantilla, tras tener una excelente Copa del Mundo.

El Barcelona no ha recibido una oferta formal por el mediocampista brasileño.

Así lo apunta este lunes el diario Tuttosport en su edición digital. El citado medio sostiene que el técnico del Inter de Milán, Luciano Spalletti, buscará repescar a Rafinha debido a que Modric seguiría vestido de blanco.

La operación por Luka Modric parece haberse estancado para el conjunto italiano.

En la campaña 2017-18, Rafinha jugó 17 partidos con los colores del Inter y el DT del cuadro del Giuseppe Meazza quedó más que conforme con su actuación. No le molestaría que regrese en condición de cedido con una opción de compra al final de temporada. Aunque, en el ‘Barza’ habría poca intención de dejarlo ir nuevamente.

Lea También: David Silva anuncia su retiro de la selección española

Y es que el entrenador Ernesto Valverde lo ha usado varios minutos en la pretemporada. Es más, fue titular en la pasada edición de la Supercopa de España 2018 en donde los azulgranas vencieron 2-1 al Sevilla en Marruecos.

Luka Modric será de los mejores jugadores pagados en el conjunto merengue.

Rafinha es considerado una pieza importante para ingresar como cambio desde la banca y de esta manera reforzar en la única área donde el conjunto culé presentó dificultades la campaña anterior.

De volver al Inter, Rafinha tendría como compañeros nuevamente a Ivan Perisic y Mauro Icardi. Los dirigidos por Spalletti jugarán la Champions League esta temporada y este fin de semana afrontarán la primera fecha de la Serie A cuando enfrente al Sassuolo en condición de visitante.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario