Deporte Internacional

Un inspirado Barcelona viajará con el sueño de conquistar Londres

dorada ice

Con una importante victoria este fin de semana sobre el Eibar, los jugadores de Ernesto Valverde viajaron con la ilusión de hacer un buen partido este marte en Champions contra el Chelsea.

Barcelona viajará con el sueño de conquistar Londres y eliminar al Chelsea.

[jwplayer zuDRse4C]

El FC Barcelona ha convocado a todos sus jugadores disponibles (excepto Coutinho, que ya ha jugado este año la Champions con el Liverpool) para el viaje de mañana, lunes, a Londres, donde el martes se medirá en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Chelsea, desafío al que el equipo de Ernesto Valverde llega un poco apurado por la falta de contundencia en los últimos partidos.

El conjunto azulgrana sufrió de más para vencer al Eibar.

A pesar de que ayer afianzó el liderato en la Liga con un triunfo en Eibar (0-2), el equipo barcelonista estuvo muchos minutos a merced del son que marcó el conjunto vasco, que hasta la expulsión del lateral Orellana fue el claro dominador del partido, a pesar de ir en ese instante 0-1 en el tanteador.

Hoy han comenzado los preparativos para viajar a Londres, sede del partido contra el Chelsea el próximo martes.

El Barcelona venía de dos empates seguidos en la Liga, aunque dentro de un calendario cargado de partidos de Copa, competición en la que tras salvar las semifinales se ha plantado en la final del 21 de abril contra el Sevilla.

Lea También: ‘Choco’ Lozano debuta en Girona ante un estadio cinco estrellas

El Barcelona necesita en Londres recuperar su mejor tono, porque es consciente de que el Chelsea se juega todo a una carta, después de que la Premier la tenga prácticamente inalcanzable.

El Chelsea apostará todo para ganar la Champions, ya que en liga se mantienen en una gran desventaja frente al City.

De hecho, los azulgranas apuestan por mantener la portería a cero y traerse para Barcelona un gol como mínimo, que obligue al equipo inglés a salir a marcar en el Camp Nou para evitar situaciones como las vividas en tantas otras ocasiones en las que el Barcelona ha sido incapaz de perforar una defensa.

Barcelona viajará este lunes a Inglaterra para el partido de opctavos de final frente a los ‘blues’.

El conjunto azulgrana viajará este lunes por la mañana hacia Londres, donde se entrenará por la tarde en el estadio del Chelsea (20:00 horas, horario peninsular). Comparecerán ante los medios antes de esta sesión el entrenador Ernesto Valverde y el centrocampista croata Ivan Rakitic.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario