Deporte Nacional

¡Inocente! Johnny palacios limpia su nombre ante la FIFA

cable color

El defensor central del Olimpia y la selección nacional ha recibido la notificación de FIFA, donde levantan su castigo por un supuesto dopaje después del partido contra Australia.

Buenas noticias ha recibido este día el jugado del Olimpia y la bicolor nacional Johnny Palacios. Un comunicado enviado desde Suiza desestimó los cargos de doping que fueron impuestos por la FIFA en contra del zaguero merengue, luego de culminar el partido de repechaje intercontinental frente al combinado australiano en noviembre.

El defensor de la selección hondureña ha sido absuelto de los cargos de doping.

Elga Chávez secretaría adjunta de la Fenafuth, informó que la máximo organismo en el fútbol, envió un escrito donde detallaba que Palacios estaba absuelto del cargo.

Johnny podrá regresar a jugar con más tranquilidad con su club.

“Recibimos el fallo de la comisión disciplinaria de la FIFA y todos los cargos contra Palacios han sido desestimados”, anunció la empleada de la Federación.

Lea También: Honduras entrará directo a la Liga de Naciones Concacaf

Con esta noticia el jugador no tendrá que viajar a Suiza para defender su caso, y en los próximos días se espera que la FIFA envíe la resolución final del caso para confirmar su libertad para jugar con la selección catracha.

Con esta noticia, Palacios podrá ser convocado por el técnico de la selección.

Johnny Palacios al final del juego donde Honduras quedó eliminada del Mundial ante Australia en Sídney, se sometió a exámenes y los resultados develaron una sustancia prohibida denominada Nafazolina, un componente utilizado en unas gotas para los ojos que se administró el defensor.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario