Sucesos Titulares Ultima Hora

VIDEO: Individuo asesinó a su amigo por negarle un cigarro

cable color cable color

Dicho individuo sacó un arma blanca tipo cuchillo y le propinó varias heridas a sus amigos, matando uno en el acto y la otra persona quedó mal herida.

Nuestro compañero Reynaldo Irias, nos amplia.

[jwplayer HNNchMLF]

Un sospechoso del delito de homicidio fue detenido en Comayagua por la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria, (DNPSC), y la Dirección Policial de Investigaciones, (DPI), minutos después darle muerte a su amigo.

Según la información preliminar, el hecho ocurrió en el barrio Torondon del municipio de Comayagua, cuando el sospechoso junto a las víctimas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas e iniciaron una discusión por un cigarro, por lo que José Duvis Acosta Rodríguez de 28 años sacó un arma blanca tipo cuchillo y le propinó varias heridas a sus amigos.

Lea También: IMÁGENES FUERTES: En pelea de borrachos hombre es macheteado

Por lo anterior, Acosta Rodríguez, será remitido por suponerlo responsable de los delitos de homicidio en perjuicio de Álex Fabricio Morales Moncada y homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de testigo protegido.

Al momento de la detención, los agentes decomisaron la supuesta arma homicida un cuchillo en el cual se observan manchas oscuras similares a la sangre, por lo que será remitido a los laboratorios para su análisis.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá al ahora detenido a la Fiscalía de Turno para que responda por los delitos que se le acusa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro