Nacionales

¡Increíble! Progreseño sobrevive a balazo en la cabeza y unos ocho más en su cuerpo

cable color cable color

Al comerciante lo atacaron con saña y lo dieron por muerto, sin embargo, aún está con vida

Un vendedor de automóviles de la ciudad de El Progreso, Yoro, sobrevivió después de recibir casi una decena de balazos, uno de éstos en su rostro.

La víctima responde al nombre de César David Paz Barahona, de aproximadamente 40 años de edad.

El comerciante fue interceptado por individuos fuertemente armados que lo raptaron y se lo llevaron alrededor de las 11:00 de la noche a la zona de Chotepe, ubicado en el sector Chamelecón de la ciudad de San Pedro Sula.

Los victimarios le infirieron alrededor de nueve impactos de bala, un disparo en la frente, cuatro en la espalda y otros cuatro balazos en sus piernas.

Milagrosamente el progreseño ha logrado sobrevivir a este ataque unas siete u ocho horas. Se constató que se ató una especie de torniquete para evitar morir desangrado.

Las autoridades buscaban a Paz Barahona desde que se anunció su rapto, pero fue hasta en horas de la mañana que lo encontraron en una de las solitarias cañeras del referido sector, confirmó la Policía Nacional.

«… llegamos porque nos dijeron que había una persona aún con vida, por lo que se tomó la decisión de trasladarlo a la Cruz Roja… ahí se le dieron los primeros auxilios, después lo trasladaron al hospital, se supone que aún el señor a pesar de las heridas que tiene aún está con vida…» expresó a Canal 11, un portavoz de la Policía que estaba en la escena.

Primero encontraron el vehículo y posteriormente fue encontrado la víctima debatiéndose entre la vida y la muerte.

Se conoció que el hombre fue trasladado hasta las cañeras para ejecutarlo y lo dieron por muerto, robándole una cantidad de dinero producto de la venta de un vehículo que éste había hecho.

Las autoridades policiales están tras la pista de los hechores, se investiga su círculo familiar y si éste tenía enemigos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario