Espectáculos

(VIDEO) Vea el increíble cambio de Shakira con el paso de los años

dorada ice

Difunden el candente vídeo de  Shakira, donde es recordada como «El mejor trasero de Colombia».

Shakira desde muy joven cautivo al mundo con su movimiento de caderas y sus prominentes curvas. El vídeo muestra a la cantante modelando un bikini dorado y con un tono de voz sensual coqueteándole a la cámara.

Shakira es recordada en Colombia como «Miss cola dorada 1994»

[jwplayer 43kBxx53]

 

Lea También:  Shakira pide que oren por su salud con conmovedora carta

Antes de ser una gran artista, la colombiana hizo muchos esfuerzos por ser reconocida a nivel mundial, como participar del concurso «Miss cola dorada» y ser nombrada como el «Mejor trasero de Colombia».

Al parecer la colombiana cuando tenia 17 años, desfilo y mostró su escultural cuerpo, para el popular concurso organizado por la Revista Tv y Novelas, en el cual salió triunfadora.

La cantante nunca pensó que aquella filmación donde ella muestra sus curvas sería un escándalo en su carrera y se volvería viral en redes sociales años después.

«Si cada parcela de un cuerpo nos atormenta más que un juego de la carne, es una invasión de la carne por espíritu».

Shakira el mejor trasero de Colombia

 

Aquella producción solo puede asociarse el color dorado de su bikini con la gira que la llevará a más de 30 países en junio 2018,  llamada justamente»El Dorado».

Si bien fue en 1994, tres años antes había sacado su primer disco «Magia». Hoy, la colombiana es una estrella mundial, pero con un look muy distinto al de antes.

Shakira en sus inicios era una joven de cabello oscuro y voluminoso, silueta curvilínea y facciones toscas, pero con el pasó de los años decidió entregarse al bisturí, ahora luce una larga cabellera rubia, una cintura definida y una nariz perfilada.

cable color jetstereo viaje el-ahorro