Titulares Turismo

Nueva ruta aérea viene a reforzar la comunicación internacional de Roatán

cable color cable color

Es la aerolínea guatemalteca Transportes Aéreos de Guatemala (TAG) que estrenará su nuevo jet Embraer 145 LR en la ruta Ilopango-Roatán.

Guatemala. Esta empresa aérea inició en diciembre 2018 una modernización en su flota, de aviones de hélice hacia aviones de turbina, con una inversión superior a los 3.5 millones de dólares.

Roatán nueva ruta aérea

La aerolínea opera desde hace dos años en el país, con la incorporación de las nuevas naves, esta última tiene una inversión superior a los tres millones de dólares, cumplirá con el objetivo de generar conectividad y servicio de primera categoría. Todo bajo la política de cielos abiertos donde el principal beneficiado es el pasajero.

Lea También: Roatán espera el arribo de más de 15 mil cruceristas

“Esperamos lograr condiciones de competencia sana en este mercado, dentro del marco de la política de cielos abiertos, donde el único beneficiado es el pasajero”, agregó el presidente de la Comisión Portuaria Autónoma (Cepa), Nelson Vanegas. El nuevo Embraer 145 LR volará para las frecuencias a Roatán y en operaciones chárter, desde El Salvador.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario