Internacional

Imágenes de la captura de terroristas de ISIS en Irak

cable color

Fuerzas iraquíes sacaron de un escondite a yihadistas que permanecían ocultos en la ciudad.

Tras anunciar la victoria sobre el Estado Islámico en Mosul (ciudad del norte de Irak), varias imágenes de los extremistas siendo capturados por los militares han salido a la luz.

Lea También: Muere líder de ISIS, Abu Bakr al Bagdadi

Pese a la victoria, las fuerzas iraquíes continúan en la búsqueda de otros terroristas que siguen escondidos y se mantienen atentos a posibles explosivos que hayan dejado en algunas zonas de Bagdad y otras ciudades donde se han refugiado.

Stephen Townsend, comandante norteamericano en Irak, advirtió al gobierno iraquí sobre la utilización de las redes sociales por parte de los terroristas para reclutar combatientes.

El militar norteamericano indicó que Bagdad deberá «hacer algo significativamente diferente» de lo que venía haciendo para evitar que ISIS «resurja de las cenizas».

Yihadista en el rincón de un apartamento.
Extremistas capturados por las fuerzas iraquíes.

MUERE LÍDER DE ISIS

Ayer se anunció la muerte del líder de ISIS, Abu Bakr al Bagdadi, justo cuando el grupo yihadista sufre sus peores derrotas en Siria e Irak.

El Ministerio de Defensa de Rusia había dicho en junio que, el líder terrorista podría haber muerto en un ataque efectuado en mayo por la aviación rusa contra una reunión del consejo militar de Daesh en la ciudad siria de Raqqa.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario