Politica Titulares

IMÁGENES: Diputados de LIBRE y PINU devuelven el famoso «Aumentazo»

cable color

Los diputados Doris Gutierrez, Jorge Cálix y Carlos Zelaya, de los partidos LIBRE y PINU, cumplieron su palabra y han devuelto el aumento salarial recibido en el Congreso Nacional.

Los diputados están claros en su posición.

[jwplayer tA7avNsH]

La diputada por el Partido de Innovación y Unidad Social Demócrata (PINU), Doris Gutierrez; y los de Libertad y Refundación (Libre), Carlos Zelaya y Jorge Cálix, devolvieron el incremento salarial aprobado la Cámara Legislativa.

“Hice una palabra para devolver esto y en este momento lo estoy cumpliendo”, dijo Gutiérrez ante los medios.

La jefa de bancada del PINU detalló que devolvió 74 mil 009 lempiras con 30 centavos mediante un cheque de caja en la Tesorería General señalando que sirva como donación.

Diputados aumento 50 mil

Gutiérrez afirmó que ella devolvió el dinero con el consentimiento del pinu y que no reprocha a sus colegas en la bancada que no hagan lo mismo.

Por su parte, los congresistas de LIBRE, Carlos Zelaya y Jorge Cálix, publicaron en sus redes sociales la foto de un cheque que devuelven los aumentos salariales que fueron acreditados en sus cuentas.

En el caso de Jorge Cálix devolvió 42 mil 218 lempiras con 7 centavos en concepto de aumento de salario, mientras que Carlos Zelaya entregó 74 mil lempiras.

Los diputados hicieron públicas sus devoluciones.

 diputados LIBRE PINU

¿Está usted de acuerdo con lo que están haciendo los diputados? Déjenos su opinión.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario