Sucesos Titulares

Identifican a víctimas de masacre a inmediaciones de Universidad Pedagógica

cable color

Una fémina, su hermano y un guatemalteco entre los asesinados en SPS

Las víctimas del asesinato múltiple perpetrado en la colonia El Periodista en las cercanías de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán en San Pedro Sula, fueron identificadas, aunque el móvil del hecho todavía es desconocido.

Se trata de la joven Jovana Leticia Madrid Rivera, (32 años de edad), su hermano Henrry Geovany Madrid Rivera, de (27 años) y un guatemalteco.

Este hecho sangriento alarmó a todos los vecinos del sector que se toparon en plena vía principal en las cercanías del centro universitario con los tres cuerpos ensabanados.

Cabe destacar que hasta los momentos se desconocen los móviles de esta matanza. Se conoció que al momento de hacerse presente las autoridades de Medicina Forense los cuerpos tenían al menos cuatro horas de haber sido tirados.


9/diciembre/2017

TRIPLE CRIMEN: cerca de la Universidad Pedagógica encuentran cuerpos ensabanados

Así recibió la criminalidad la suspensión del toque de queda en San Pedro Sula.

Enorme resultó la sorpresa para los vecinos de la colonia El Periodista del sector Calpules, cuando esta madrugada se enteraron que en un solar baldío muy cercano a esta comunidad intermedio al campus de la Universidad Pedagógica Francisco Morazán se encontraban tres cuerpos humanos envueltos en sábanas.

triple crimen en San Pedro Sula

Los datos que hasta el momento poseen las autoridades son muy escasos, pues el suceso se dio a avanzadas horas de la madrugada. Solo se indica que un vehículo tipo pick up procedente de la colonia municipal llegó hasta el lugar en donde dejaron los cuerpos de los que tampoco se conoció la identificación.

Al momento del levantamiento forense se constató que Las víctimas correspondían a dos hombres y una mujer y que los cuerpos, además de estar envueltos en sábanas, también fueron cubiertos con un colchón floreado.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario