Sucesos

(VIDEO) Identifican a joven encontrado sin vida en Choloma

cable color cable color

Según la Policía el asesinato de Marco Tulio Arias (20) fue perpetrado por miembros de una pandilla contraria.

Declaraciones de la Policía y de la madre del joven asesinado en Choloma

[jwplayer DoJDhaYy]

 

Lea También: (VIDEO) Golpean a niño hasta dejarlo inconsciente en Copán

Amarrado y con varios disparos en su cuerpo fue encontrado ayer el cuerpo sin vida de Marco Tulio Arias de 20 años de edad, en el sector San Francisco del Ceibón del municipio de Choloma.

El cadáver fue dejado a pocos metros de una cancha de fútbol y también presentaba señales de tortura.

joven asesinado en CholomaArias había sido raptado la noche anterior por varios individuos que lo interceptaron cuando se dirigía a la casa de un tío en San Pedro Sula.

“Hay información por parte de las unidades de inteligencia policial que establecen que salió de su casa a visitar a un tío y en el camino fue privado de su libertad”, confirmó una fuente policial.

Las autoridades indicaron que el móvil del crimen es ajuste de cuentas por parte de la pandilla contraria, ya que el ahora occiso era el principal distribuidor de droga en la zona de la López Arellano donde residía.

joven asesinado en CholomaFamiliares que se presentaron en la escena, confirmaron la versión de la Policía Nacional de que el joven había salido rumbo a San Pedro Sula.

“Salió a las 4:00 de la tarde, dijo que iba donde el tío que vive en San Pedro pero nunca regresó, ni llegó donde él”, manifestó entre lágrimas su progenitora quien también dijo que su hijo solo “trabajaba de vez en cuando instalando cielos falsos con otro joven”.

Lea También: Envían a Támara a hermanos por salvaje feminicidio

Dato.

El municipio de Choloma es considerado el más violento del departamento de Cortés. En lo que va del 2018, aquí se han registrado 45 asesinatos ocasionados por estructuras criminales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario