Tecnologia

HP seduce a los «GAMERS» con su nueva línea de portátiles OMEN

cable color

HP es uno de los fabricantes de ordenadores más importante del mundo, ahora le apuesta a su nueva línea «GAMING»  y está dirigida a los jugadores más exigentes.

La marca líder en la producción y comercialización de laptops, HP ahora se da la oportunidad de conquistar a los gamers con su gama especial para los exigentes amantes de los videojuegos, Omen. Dentro de esta familia podrás encontrar tanto equipos como accesorios ideales para que tu experiencia en el juego se potencie.

Lea También: Primeras imágenes del Pro Evolution Soccer (PES) 2018… ¡más real que nunca!

Arrancamos por la portátil Omen, que incluye un procesador quad – core Intel y tarjeta gráfica hasta NVIDIA Ge Force GTX 1070. Tu diversión te acompañara hasta donde quieras llevarla y podrás tener en ella momentos similares a los de una consola de videojuegos.

Su precio según la página de la gama, ronda entre los $800 y los casi $2000.

La pantalla Omen es otra de las vivencias que HP trae para vos, cada reto que tus juegos te impongan se sentirán tan bien como los verás, y consta de dos precios: $500 y $1200 . Esta estrepitosa diferencia de precio radica en que en una tenés una experiencia de resolución mayor que en la otra como principal distintivo.

Pero si creés que tenés un procesador y una pantalla lo suficientemente capaz de no ser reemplazada por HP, el teclado te hará pensarlo.“Desarrollado con los aportes de los principales equipos eSports, el rendimiento de alta calidad de este teclado y la atención meticulosa al detalle representan la diferencia entre la victoria aplastante y la derrota desgarradora.”, cita la página de HP Gaming. Y mantiene dos años de garantía comercial con un precio de $100.

Lea También: (VIDEO) Deporte de riesgo: saltar en paracaídas desde un dron

Otros accesorios complementan la vivencia que HP quiere que tengás como el Mouse Omen, los audífonos y el Mouse Pad. Todo dependerá de cómo querás armar tu zona gaming y de cuáles son los dispositivos que sabés no te pueden faltar como apasionado de los videojuegos que busca el rendimiento idóneo en cada victoria virtual.

¿Listo para darle una oportunidad a Omen de HP?


Fuente: eldailyplanet

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario