Nacionales Turismo

Hoy inicia la ExpoCopán, un importante imán para el turismo

cable color cable color

Santa Rosa de Copán se viste de gala para celebrar su 174 aniversario con un festival cultural y gastronómico.

Este día inicia la IV edición de la ExpoCopán en la bella ciudad occidental de Santa Rosa.

Sus habitantes están listos para recibir a los visitantes que disfrutarán de una variada agenda con actividades gratuitas que se extenderán hasta el domingo 30 de abril.

Este importante evento es una gran herramienta para impulsar el turismo en la ciudad copaneca ya que durante su feria, cientos de turistas de todas partes de Honduras y países hermanos, asisten para disfrutar la exquisitez de los sabores de occidente, su enorme valor cultural, su patrimonio arquitectónico todavía conservado y su agradable clima.

Marbel López, organizador de la ExpoCopán 2017 prometió a los asistentes una actividad «fuera de serie» y confía que la cuarta edición del festival será un éxito como las anteriores.

 ACTIVIDADES

Hoy arranca el día con un importante desfile hípico desde el parque infantil hasta el parque central La Libertad, de 7:00 a 11:00 de la mañana.

Entre las diversas actividades habrán charlas de café, exposiciones fotográficas, concursos de catación de café para niños y adultos, exposición de arte público y entrega de reconocimientos a emprendedores locales.

Asimismo, está organizada una exhibición de cacao, teatro de calle, show de barismo y pirotécnia, conciertos a cargo de Voces Copanecas, Gravedad Cero, Jazz Brass, danzas folklóricas y un videomapping proyectado en la Catedral.

Más de 30 locales de comida y cafés tendrán sus puertas abiertas para que los asistentes disfruten la tradicional gastronomía que ha posicionado a Santa Rosa de Copán como un destino imperdible de la ruta de Occidente.

Galería: Agenda completa ExpoCopán
cable color jetstereo viaje el-ahorro