Música

Hoy es la gran gala de Premios Juventud

cable color

Este año, por primera vez, se premiarán a los jóvenes que generan impacto en temas como educación, diversidad y cambio climático, entre otros.

Los Premios Juventud que son entregados por la cadena estadounidense Univisión, tiene su gala hoy. Un centenar de estrellas desfilaran por la alfombra roja engalanando el evento que premia a los mejores en el mundo del entretenimiento y el espectáculo (artistas, actores, cantantes, entre otras categorías).

El cantante español Enrique Iglesias recibirá hoy el galardón especial Ídolo de la Juventud durante la gala de los Premios Juventud que se entregarán en Miami, por su trayectoria musical y por servir como inspiración a su joven fanaticada.

Iglesias está nominado además a dos premios, en las categorías de Mejor Canción para Cantar y Combinación Perfecta, gracias a su tema “Súbeme la radio”.

La ceremonia será conducida por Alejandra Espinoza y Danilo Carrera, junto con Jesse & Joy, Leslie Grace y el Chyno.

Este jueves Shakira y Coldplay se suman a la celebración de los Premios Juventud con una presentación especial desde Hamburgo, Alemania, en el marco de la celebración del Global Citizen Festival.

Esta será la primera presentación conjunta de la intérprete de ‘Me enamoré’ y la banda británica, famosa por éxitos como ‘Yellow’ en el marco de un foro que hace un llamado para terminar con las condiciones de pobreza extrema en el año 2030.

En la gala actuarán Iggy Azalea, J Balvin, Maluma, Chyno Miranda, Wisin, Farruko, Ulices Cháidez y sus Plebes, Bad Bunny, Zion y Lennox, Calibre 50, De La Ghetto, Jacob Forever, Gente de Zona, Nacho y Ozuna.

La cita para los Premios Juventud es a las 7:00 pm.

Lea También: (Los nominados a Premios Juventud 2017)

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario