Sucesos

(FOTOS) Mientras bañaba en la piscina de un hotel ceibeño mataron a “Caballo Loco”

Caballo Loco
cable color cable color

Ángel Martínez, asesinado la tarde del domingo, estaba ligado a hechos criminales en La Ceiba y gozaba de medidas cautelares tras ser detenido en varias ocasiones

Advertencia. La siguiente nota contiene imágenes fuertes y material perturbador que puede herir la sensibilidad, se recomienda discreción.

La Policía Nacional reportó anoche el asesinato de un hombre dentro de un complejo hotelero ubicado en el sector de Roma, municipio de Jutiapa, departamento de Atlántida.

Cuando las autoridades llegaron al lugar verificaron que se trababa de Ángel Martínez Núñez (29), alias “Caballo Loco”, capturado en varias ocasiones por suponerlo responsable de diferentes delitos, entre ellos, el asesinato del periodista ceibeño David Meza. 

Caballo Loco

Según el reporte policial, el hecho violento se registró a eso de las 6:40 de la tarde cuando el ahora occiso departía en el área de piscina del hotel Palma Real, hasta donde llegaron dos sujetos y sin mediar palabra le infirieron al menos 14 disparos para después darse a la fuga.

Lea También: Capturan a supuestos cabecillas de la 18 en el sector Planeta

Los guardias de seguridad del hotel relataron que escucharon unas detonaciones de arma de fuego en el área del quiosco y luego vieron correr a dos hombres altos a quienes siguieron hasta la playa, pero los sujetos abordaron un vehículo que los esperaba.

Caballo Loco

Los celadores dijeron a la policía que por la oscuridad de la noche no pudieron identificar las características del vehículo donde huyeron los homicidas.

Lea También: Enemistades personales posible móvil del crimen de empresario sampedrano

Fichado

Alias “Caballo Loco” había sido detenido por los delitos de homicidio, portación ilegal de arma de fuego y tráfico de drogas.

Fue detenido por primera vez en diciembre de 2013, acusado de participar en el asesinato del periodista David Meza Montesinos, ocurrido en marzo de 2010.

También fue requerido por la masacre de seis personas en la colonia Pizatti de La Ceiba ocurrida en 2012.

Estuvo recluido varios años en el penal de La Ceiba y de San Pedro Sula, pero no se le encontraron las pruebas suficientes para sentenciarlo.

Salió de la cárcel en enero de 2016 bajo medidas cautelares y debía presentarse a firmar en los Juzgados todos los meses. Ese mismo año fue detenido en la aldea Samboo Creek por portación ilegal de armas y asociación ilícita, pero fue dejado en libertad.

Su última captura fue en febrero de este año durante un operativo en La Ceiba, donde nuevamente se le requirió por el delito de portación ilegal de armas, sin embargo, otra vez fue absuelto.

Caballo Loco

Las autoridades apuntaron que el ahora occiso lideraba una banda que lleva su alias, la cual operaba en el sector atlántico del país donde cometían sicariato, extorsión y otros ilícitos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro