Deporte Internacional

Hotel de Leo Messi será sede de una fiesta sexual en octubre

cable color cable color

El astro argentino se ha lanzado al mundo hotelero y su nueva adquisición recibirá una polémica fiesta a principios del otoño en España.

Una inusual fiesta tendrá lugar en el hotel de Leo Messi ubicado en Ibiza.

[jwplayer nGgcTvq7]

 

Leo Messi se ha lanzado al sector hotelero con la compra a través de MiM, su marca conjunta con Majestic, en la compra del hotel Es Vivé de Ibiza. El alojamiento ha pasado ahora a llamarse MiM Ibiza Hotel. 

Messi extiende sus negocios al área hotelera con su nuevas instalaciones en Ibiza.

Dentro de las programaciones que tiene en agenda destaca un fin de semana que tiene reservado para el mes de octubre. Durante esos días el club privado y sexual ‘Skirt Club’ organizará una de sus fiestas con temática lésbica.

El hotel fue adquirido por un grupo inversionista que maneja el argentino.

El hotel de Messi cuenta con todo lujo de detalles: grandes piscinas, zona de DJ, bar de cócteles, baño de vapor, sauna finlandesa, jacuzzi, terraza nocturna… Y todas estas comodidades no han pasado inadvertidas para el ‘Skirt Club’.

Lea También: ¿Llegará Messi a tener el nivel de Cristiano a los 33 años?

Se trata de un grupo privado con miles de suscriptores en todo el mundo que organiza fiestas privadas de alto contenido sexual. El Club tiene en su agenda un evento para el 12-15 de octubre de este año y es en el MiM Ibiza Hotel, el hotel de Messi.

Esta es la invitación que envió el Skirt Club en sus redes sociales.

Según tiene colgado el club en su web se tratará de un evento para “féminas heterosexuales, bisexuales o lesbianas que quieren experimentar sexualmente con otras, por eso está prohibida la entrada a los hombres a cualquiera de estas fiestas”.

El inmueble cuenta con todas las comodidades para pasar unas excelentes vacaciones.

Las miradas estarán puestas sobre las instalaciones adquiridas por uno de los jugadores más mediáticos en los últimos tiempos. ¿Habrá una invitación para Messi en su correo los próximos días?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario