Sucesos Titulares

En Santa Bárbara cae otro de los hondureños más buscados por la justicia

cable color

Juan Rodil Rodríguez Flores (30) es acusado de asesinado y asociación ilícita.

Un sujeto en la lista de los más buscados por la justicia hondureña fue capturado este jueves durante un operativo realizado por la Policía Nacional en la aldea Laguna Verde del municipio de Azacualpa, Santa Bárbara.

Se trata de Juan Rodil Rodríguez Flores de 30 años de edad, originario del municipio San José del Potrero, Comayagua y residente en el lugar de la detención.

hondureños más buscados por la justicia Lea También: Autoridades revelan lista de los delincuentes más buscados en Honduras 

Rodríguez Flores tenía orden de captura emitida desde agosto del 2016 por los delitos de asesinato y asociación ilícita en perjuicio Eduardo Romero Rosales. Desde entonces, se encontraba prófugo de la justicia.

Las autoridades informaron que lo ubicaron en casa de unos supuestos familiares donde se había refugiado para evitar ser capturado. El sujeto había cambiado bastante su apariencia con la intención de no ser reconocido.

Tras su captura, fue remitido al Juzgado correspondiente para continuar con el debido proceso legal en su contra.

Lea También: GALERÍA: Estos son los hondureños más buscados por la justicia

Otras capturas

En lo que de este año, las autoridades han capturado a tres de los 42 hondureños más buscados por diferentes delitos como asesinato, homicidio, asociación ilícita, robo, violación y feminicidio.

A principios de junio la Secretaría de Seguridad difundió nuevamente el listado con las fotografías de estos sujetos para que la ciudadanía denuncie si tiene información de su paradero.

Usted puede llamar a los números telefónicos 2246-0590 y 9823-7613, donde se les garantiza confidencialidad.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario