Nacionales Opinión Reportajes

Hondureños en Estados Unidos denuncian al cónsul en Miami

dorada ice

Las quejas vienen por lo que consideran mal trato hacia los paisanos, así como la instalación de una agencia bancaria que funciona al interior del consulado.

La Asociación de Hondureños Unidos, hizo pública una denuncia en contra del cónsul de Honduras en Miami, Gerardo Simón, por brindar un mal trato a la comunidad catracha en aquel país.

Además de eso, a la Asociación le parece muy extraño que al interior de ese consulado funcione una oficina bancaria, lo cual a ellos les parece inaudito, además lo ven como un acto de corrupción; aunque reconocieron que no saben si eso cuenta con el visto bueno del presidente Juan Orlando Hernández.

Manifestaron que el consulado en Miami, es el que rige a todos los demás en otras ciudades de Estados Unidos y consideran que “eso no puede ser, porque si la cabeza anda mal, los restantes no podrán funcionar bien”.

Lea También: Lo que debes hacer si eres indocumentado en Estados Unidos

Así es que el llamado lo dirigieron hacia el presidente de la república, para que ordene una investigación al respecto y realicen los cambios necesarios.

(Causas de la migración forzada en Honduras)

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario