Deporte Nacional

Honduras se concentra para el largo camino a Australia

dorada ice

La selección nacional de Honduras realizó el viaje hasta Los Ángeles, aduana que servirá para descansar y regenerarse previo al largo viaje a suelo australiano

Luego de seis horas de vuelo, la Selección de Honduras aterrizó en la ciudad de Los Ángeles, California donde tomará un descanso antes de emprender el largo viaje a Sídney para la vuelta del repechaje contra Australia. La bicolor empató a cero goles en el primer round de esta llave y subió en un vuelo charter hasta la ciudad más importante del Estado californiano.

Honduras-Los Ángeles-Australia
Honduras llegó en la madrugada a los Estados Unidos.

Los dirigidos de Jorge Luis Pinto se trasladaron de inmediato a un hotel Hilton Los Ángeles Airport donde dormirán unas horas. En la tarde realizarán un regenerativo. A las 10:45 de la noche emprenderán el viaje de 15 horas hasta Sídney. Estará arribando el lunes 13 de noviembre a las 8:00 am (hora local).

Lea También: ¡EMPATAMOS! pero faltan 90 minutos para obtener nuestra victoria

En su llegada al continente de Oceanía, la selección tendrá libre para descansar y recuperarse del largo trayecto por la mañana. Unas horas después. los jugadores se pondrán sus implementos deportivos y entrenarán por primera vez en suelo australiano. El martes se confirmó que la delegación catracha pisará el ANZ Stadium de Sídney en el reconocimiento de la cancha donde se jugarán la clasificación a Rusia.

Honduras-Los Ángeles-Australia
La bicolor saldrá camino a suelo australiano.

El juego es el miércoles a las 3:00 am (hora hondureña). El vuelo de regreso lo tomará el jueves y será desde Sídney haciendo escala en Houston y luego San Pedro Sula, donde esperamos recibir a los nuestros con una gran celebración.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario