Deporte Nacional

Honduras realiza segundo entrenamiento en Comayagua

futbolistas-que-daran-el-todo-por-el-todo
cable color cable color

La bicolor nacional continúa su preparación con miras a su participación en la Copa Oro que se jugará el próximo mes en suelo estadounidense

Las tres ausencias confirmadas en este entrenamiento fueron las de Rony Martínez, Andino Portillo y Johnny Palacios.

La Selección Nacional de Honduras comandada por Jorge Luis Pinto, realizó su segunda práctica en el estadio Carlos Miranda de Comayagua con tres novedades, la marcha de Rony Martínez a China, más las bajas de Johnny Palacios y Erick Andino por lesión.

El delantero aceitero de 29 años solicitó permiso y tomó un vuelo rumbo al continente asiático para fichar por su nuevo club el Baoding Yingli Yitong, actualmente posicionado en último lugar de la tabla en la Segunda División de China.

Honduras sigue su preparación para buscar hacer un buen papel en la próxima Copa Oro.

En cambio el zaguero central del Olimpia (Johnny Palacios), junto al ariete de Motagua (Erick Andino), entrenaron al margen del grupo debido a una molestia muscular. El cuerpo médico de la bicolor ha dicho que no es asunto de gravedad y posiblemente ambos podrán entrenar al 100% en unos cuantos días.

Lea También: Rigoberto Rivas da la primera sorpresa a Jorge Luis Pinto

A 14 días del debut de Honduras ante Costa Rica en la decimocuarta edición de la Copa Oro, algunos jugadores están conscientes de los errores que le han pasado factura a la Selección Nacional. La zona defensiva ha sido uno de los puntos que más se han tratado en estos entrenamientos y son puntos en los cuales la bicolor ha demostrado bastantes deficiencias.

Jorge Luis Pinto sigue preparando a la bicolor para lavar la cara de unas eliminatorias que no han sido exitosas.

La Selección Nacional, terminará su primera semana de entreno mañana sábado 24 de junio, luego se concentrará la próxima semana en San Pedro Sula con el resto del plantel antes de viajar a Estados Unidos el 5 de julio. El debut oficial de los nuestros será contra el complicado conjunto costarricense el 7 de julio en el Red Bull Arena.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario