Deporte Deporte Nacional

Honduras Progreso amarga la noche a Pavón

cable color

El conjunto progreseño ganó en el último suspiro del juego

En el inicio de la tercera jornada del campeonato Clausura de la Liga Nacional del futbol hondureño, el Honduras Progreso derrotó de local la noche del viernes en los últimos segundos al Vida de Carlos Pavón que firmaba el empate y amargamente se le escapó.

Un partido al inicio con pocas llegadas de ambos equipos hasta el minuto 28:00 de la primera parte cuando los arroceros del Honduras Progreso se adelantaron por intermedio de Pedro Pablo Mencía que en doble rebote empujó la esférica hasta el fondo de la red.

Por su parte los cocoteros del Vida lograron empatar cuando agonizaba el primer tiempo, al minuto 45:00, un centro al área de Bryan García fue rematado de cabeza por la delantera del conjunto ceibeño y en el rebote le quedó al Elder Torrez quien cruzó al beliceño West y emparejó los cartones.

El segundo tiempo presentó la misma dinámica. El técnico Héctor Castellón hizo ingresar a Jorge “Ñangui” Cardona y retiró a Henry Martínez, después el ex Marathón, Jairo Puerto ingresó por Pedro Pablo Mencía y la última modificación fue Fredixón Elvir quien entró por el contención Mariano Acevedo. Los cambios levantaron a los locales.

Cuando el Vida peloteaba y se defendía tras los embates de los locales una pelota enviada al área de los rojos y  “El Gato” Canales fue fusilado a quemarropa y fue ahí donde el rechazo lo pescó Ñangui quien remató hacia el fondo e hizo estallar la locura en la cancha progreseña.

Cabe señalar que el técnico del Vida, Carlos Pavón, el campeonato anterior cuando estaba al mando del Marathón, venció al Honduras en la cancha progreseña cuando el Marathón nunca había visto el triunfo en ese estadio, no obstante, ayer tras perder “La Sombra Voladora” salió desconcertado y no dio declaraciones a los medios de comunicación.

DATO:

El Honduras Progreso suma sus primeros tres puntos en lo que va del torneo, por otra parte el Vida que dirige Carlos Pavón acumula tres derrotas consecutivas.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario