Deporte Nacional

Honduras pierde a Elis y Figueroa para la ida del Repechaje

dorada ice

Dos pilares del once de Jorge Luis Pinto podrían no estar presentes para el primer partido de la bicolor nacional frente a los australianos

La selección de Honduras peleará contra Australia el pasaje a Rusia 2018 en el mes de noviembre tras haber quedado cuarta en la hexagonal final de la Concacaf, sin embargo, no todas son buenas noticias para Jorge Luis Pinto. Dos de los elementos más constantes en sus alineaciones podrían no estar presente en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Elis ha tenido noches fabulosas con la selección de Honduras.

El capitán Maynor Figueroa y el atacante Alberth Elis, vieron la cartulina amarilla en el partido final contra el combinado azteca. Este acto acarrearía una sanción para ambos jugadores y se estarían perdiendo el encuentro de ida el próximo 6 de noviembre. El defensor hondureño ha entregado todo por llegar a lo que sería su último mundial y la ‘panterita’ es la chispa que ha tenido Jorge Luis Pinto en la zona ofensiva.

Lea También: Estados Unidos hará lo que sea para llegar a Rusia 2018

Maynor recibió la primera amarilla durante el partido contra Costa Rica el 28 de marzo en el estadio Morazán que terminó 1-1. El líder de la zaga catracha jugó el cierre de la hexagonal al filo de la navaja y fue ante el Tri que al minuto 85 volvió a ver una cartulina. Mientras que Elis vio la primera amonestación en el empate 0-0 de la Bicolor contra México en el Azteca el 6 de septiembre de 2016 en la penúltima fecha de la cuadrangular.

El capitán de la selección no podrá estar ante Australia.

El entrenador colombiano ha declarado que su siguiente rival, se ha caracterizado por tener un fútbol inglés, eso significa que saben utilizar muy bien el balón parado, jugadas que han sido letales para Honduras en toda la eliminatoria. Todavía queda pendiente cuando iniciará el microciclo de trabajo para preparar el repechaje.

cable color jetstereo viaje el-ahorro