Nacionales

Honduras: Juez niega petición del MP de mandar a El Pozo a exfuncionario

cable color

El Ministerio Público había solicitado el traslado de Darío Cardona Valle a la cárcel de máxima seguridad

Un juez determinó sin lugar la petición del Ministerio Público (MP) de trasladar al exfuncionario, Darío Cardona Valle, a la cárcel de máxima seguridad ubicada en Ilama, Santa Bárbara, norte de Honduras, llamada El Pozo, informan este viernes, medios locales.

Internan en centro de salud a Benjamín Bográn, tras conocer que iría a El Pozo

Cardona, ex viceministro de la Secretaría de Recursos Naturales y Ambiente (SERNA), está implicado en el desfalco millonario del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), fue acusado por el delito de abuso de autoridad y está recluido en la Penitenciaría Nacional Marco Aurelio Soto.

Reanudan juicio contra Mario Zelaya

La información fue confirmada por parte del mismo Poder Judicial del país, indicando que Cardona no será traslado al mencionado recinto.

DATO:

Cardona Valle fue acusado también del delito de tráfico de influencias relacionado al desfalco del IHSS y por otra parte, se le imputa por haber ampliado la licencia ambiental a la empresa hidroeléctrica Agua Zarca, en Intibucá.

jetstereo viaje el-ahorro

1 Comment

Clic aquí para dejar su comentario

  • Asaber cuanto de dinero te paso ese ladrón por debajo de la mesa ese q dice ser juez mejor q deje ese trabajo por q le quedo muy grande todo el q anden jod**** al país q se lo lleven al pozo Honduras necesita unas leyes más fuerte para q así se dejen de estar robando al pueblo hondureño