Deporte Nacional

Honduras entrará directo a la Liga de Naciones Concacaf

cable color cable color

El nuevo formato de eliminatorias en la zona de Concacaf tendrá a seis selecciones que clasificarán directo al torneo y la bicolor se encuentra entre los equipos que llegan directos al evento.

La bicolor nacional espera poder borrar su mala imagen en las eliminatorias rumbo a Rusia en la Liga de Naciones Concacaf.

[jwplayer Lxvfq8q6]

La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf), anunció los detalles de la Liga de Naciones, misma donde participarán 34 representaciones y se jugará en el 2019 para buscar a los clasificados a la próxima Copa del Mundo en Qatar.

La selección de Honduras es considerada como la quinta de Concacaf.

El organismo deportivo adelantó que para el evento, se efectuará una competencia preliminar, que será elegida mediante sorteo el miércoles 7 de marzo, en la ciudad de Miami.

La bicolor no tuvo su mejor participación en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Este nuevo formato será una oportunidad para que la selección de Honduras encuentre un cuerpo técnico que llene de ilusiones a una afición que se encuentra muy golpeada por quedar eliminada a manos de Australia en la repesca intercontinental.

Lea También: (Insertar Nombre de la Nota)

Selecciones clasificadas de forma directa

La Concacaf, informó que seis selecciones ganaron el derecho a ser posicionados directamente y no se eliminarán en la fase previa, ya que jugaron la hexagonal eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Ante Australia, la ‘H’ no pudo sacar ventaja para llegar con tranquilidad al partido en Sídney.

Con esta determinación la selección de Honduras, al igual que Costa Rica, México, Panamá, Estados Unidos y Trinidad & Tobago, podrán utilizar las últimas fechas de 2018, donde será el clasificatorio para hacer partidos amistosos internacionales.

Con esta determinación la selección de Honduras, al igual que Costa Rica, México, Panamá, Estados Unidos y Trinidad & Tobago, podrán utilizar las últimas fechas de 2018, donde será el clasificatorio para hacer partidos amistosos internacionales.

Honduras debe buscar un técnico para el inicio de la Liga Concacaf el próximo año.

Al sortear todos los equipos que serán integrados en los Bombos A, B, C y D y al asignarles su lugar para la jornada de partido 1, el calendario será poblado con los sesenta y ocho (68) encuentros que se disputarán en septiembre, octubre, noviembre y marzo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro