Deporte Nacional

Honduras: Eddie Hernández ficha con equipo colombiano

Honduras' Eddie Hernandez celebrates after scoring against Trinidad & Tobago during their 2018 FIFA World Cup qualifier football match in San Pedro Sula, Honduras on November 15, 2016. / AFP PHOTO / GERARDO MAZARIEGOS
cable color

Eddie Hernández jugará en el equipo Deportes Tolima de la primera división cafetera

El futbolista de la Selección Nacional de Honduras, Eddie Hernández (25), fichó por un equipo de la primera división de Colombia, informó el mismo club que lo contrató.

El Club Deportes Tolima de Colombia hizo oficial el fichaje de la figura catracha en su página oficial, donde publican que Hernández será uno de los refuerzos en el ataque del club sudamericano.

“Es el delantero de 25 años de edad Eddie Gabriel Hernández de nacionalidad hondureña, uno de los atacantes de proyección de los catrachos”, reza el anuncio en la página oficial del Tolima.

Se conoció que la contratación de Hernández podría venir acompañada de la mano del colombiano Jorge Luis Pinto, técnico de la Selección de Honduras, quien le habría ayudado a encontrar un equipo en ese país.

El catracho llegaría el próximo viernes a la ciudad de Ibagué  donde firmaría su contrato que lo liga al club colombiano.

Equipos de Eddie Hernández:

En el ámbito nacional lo hizo con el Platense, Motagua y Vida.

Internacionalmente ha jugado en el BK Hacken de Suecia, Correcaminos de México y su último club el Qingdao Jonoon de la segunda división de China y ahora su nueva experiencia en el Tolima de Colombia.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario