Deporte Nacional

Honduras con toda la esperanza para vencer al gigante de Concacaf

cable color cable color

La bicolor nacional espera el calor de su público este martes para mantener con vida la idea de llegar a una nueva Copa del Mundo

Nos hemos acostumbrado a mantener las esperanzas cuando hablamos del fútbol de nuestra Selección Nacional. Dolorosos empates en los últimos encuentros nos han roto el corazón de la única alegría que podemos disfrutar como hermanos. Los guerreros que han dejado su vida en el terreno de juego nos necesitan una vez más para enfrentar a un equipo que no conoce la derrota en esta eliminatoria, pero que cuando viene a nuestra fortaleza los nervios le invaden su gran valor.

Honduras ha sacado fuerzas de flaqueza en los momentos difíciles.

En Honduras nos hemos acostumbrado a vivir con sufrimientos las clasificaciones a competencias internacionales. En el 2010, los nuestros llegaron a El Salvador con leves esperanzas de romper el maleficio de regresar a los Mundiales y tuvimos que recibir ayuda de los Estados Unidos, en los últimos minutos, para volver a presenciar nuestra bandera en el máximo evento que tiene el fútbol.

La victoria pone a Honduras cerca del Mundial de Rusia 2018.

México llega en su mejor momento para enfrentar a un herido conjunto catracho. Juan Carlos Osorio sigue tratando de ganarse el cariño y el respeto de la afición azteca, que no termina de creer en el proceso del estratega colombiano. Una derrota en suelo hondureño, regresaría la polémica sobre su capacidad de ganar partidos importantes con el tricolor azteca. El gigante de Concacaf viene con sus mejores elementos y la intención de eliminar la esperanza de ocho millones de hondureños.

Más leído: ¿Recibirá un castigo Anthony Lozano por no venir a jugar con la selección?

Fenafuth determina dejar la boletería al 2×1

La Federación Nacional de Fútbol de Honduras ha puesto una nueva promoción para que los aficionados compren los boletos y puedan asistir a apoyar a la Selección de Honduras en el crucial duelo ante México en el estadio Olímpico. Los aficionados que compren los boletos de sol en cualquier agencia de banco Ficohsa en San Pedro Sula, recibirán el segundo completamente gratis, así lo manifestó el secretario de la Federación José Ernesto Mejía.

«La venta de boletos ha estado muy lenta, acabamos de reunirnos y lanzamos esa promoción para que los aficionados vaya a apoyar a la Selección de Honduras mañana en el estadio Olímpico», confirmó el secretario de Fenafuth.

La selección debe estar acuerpada por toda la afición en el partido de mañana.

Con una victoria, Honduras pondría presión a Trinidad y los Estados Unidos, que están obligados a sumar en su s respectivos partidos para lograr, al menos, el medio ocupo que se le otorga a Concacaf. Las posibilidades catrachas de llegar directos al Mundial siguen existiendo, pero llegar a la repesca de Noviembre sería de gran ganancia para un equipo que ha sufrido varias ausencias en las últimas jornadas. ¡Deja tu comentario positivo para la bicolor nacional!

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario