Nacionales

Iroshka llora de emoción al conocer el sexo de su bebé ¿Qué nombre le sugieres a los nuevos papás?

cable color

El presidenciable Salvador Nasralla del partido Alianza de la Oposición anunció a través de sus redes sociales que este jueves 19 de octubre descubriríamos si el bebé que esperan con su esposa Iroshka Elvir es ¿niño o niña?

 Iroshka llora de la emoción al conocer el sexo de su bebé.

[jwplayer V14XgwhV]

SE REVELÓ: Será Niña…. ahora nos preguntamos ¿Cuál será el nombre de la bebé? Pendientes porque seguiremos todo el proceso hasta su nacimiento. ¡Muchas felicidades! 

Un 22 julio, 2017-Salvador Nasralla anuncia que ¡Será papá por primera vez!

 El candidato de la Alianza Opositora, Salvador Nasralla confirmó la noticia más esperada de los últimos años en la farándula hondureña: ¡Será papá por primera vez!

[jwplayer k6Mvmq73]

“Agradezco a Dios y comparto con mi amado pueblo hondureño la bendición de muy pronto recibir a nuestro hijo con Iroshka Elvir de Nasralla”. Así escribió en las redes sociales.

Desde hace un tiempo, la pareja buscaba ser padres y aunque en varias ocasiones circuló el rumor de que la exmodelo estaba embarazada, esta vez fue el propio Nasralla que confirmó la noticia por televisión y las redes sociales.

Los miembros de la Alianza se reunieron el sábado en Danlí, El Paraíso, donde Nasralla después de terminar su discurso gritó: “Iroshka será madre”, e inmediatamente le dio un beso.

Salvador Nasralla, de 63 años, se casó el pasado 9 de marzo de 2016 con la modelo Iroshka Elvir.

En el 2015, Elvir participó como Miss Honduras en el concurso de belleza Miss Universo.

comenta…¿Qué nombre le sugieres a los nuevos padres?

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario