Deporte Deporte Nacional

Honduras alista juego contra Jamaica

Con este premio, Honduras podría sanear las cuentas de la Fenafuth.
cable color

La H volverá a jugar el miércoles 22 contra los ecuatorianos en Guayaquil

Este lunes los convocados por el entrenador de la Selección Nacional de Honduras, Jorge Luis Pinto, iniciaron sus trabajos de cara al choque amistoso contra el representativo de Jamaica el próximo jueves.

Tras la séptima fecha del torneo Clausura de la Liga Nacional hondureña los jugadores llamados para este duelo se presentaron a la disposición del colombiano Pinto.

Cabe señalar que Honduras hará frente a este partido con sólo jugadores del torneo nacional. Los equipos que más aportan a la selección son Real España (6), Motagua (5) y Olimpia (4), por su parte Honduras Progreso, Juticalpa y el Vida aportan un jugador.

«…tenemos que aprovechar las oportunidades que se nos den, me siento muy contento de volver a la selección nacional y vengo a realizar el trabajo que él (Jorge Luis Pinto) pide y hacerlo de la mejor manera…sabemos que Jamaica es un equipo que ha mejorado mucho pero hay que aprovechar los espacios que se nos presenten…», expresó el delantero del Real España, Ángel Tejeda, este lunes en conferencia de prensa.

Tejeda comentó que espera realizar una buena participación en el juego contra los caribeños para ser tomado en cuenta en las jornadas decisivas por la eliminatoria rumbo al Mundial de Russia 2018.

Pese a la buena temporada que realizan los tiburones del Platense no le llamaron ningún jugador, igual que Marathón, Real Sociedad y Social quienes no cuentan con futbolistas en la H.

El partido del jueves está programado para el jueves a las 7:30 de la noche en el estadio Compass Stadium de Houston BBVA.

El miércoles 22 de este mismo mes la Bicolor realizará otro juego amistoso contra Ecuador en Guayaquil, sin embargo, Pinto aclaró que para el partido contra los sudamericanos realizará otra convocatoria en la que incluiría a los seleccionados que militan en el extranjero.

Honduras juega por las eliminatorias el próximo 24 de marzo contra Estados Unidos en tierra norteamericana, cuatro días después recibirá a Costa Rica el 28 en San Pedro Sula. Con estos duelos amistosos Pinto quiere conformar el equipo idóneo para encarar los claves partidos eliminatorios.

Los 18 convocados:

Los arqueros son Luis “La Buba” López y Ricardo “Gato” Canales. (Recordemos que Donis Escober se lesionó el miércoles en el juego contra el Vida)

Los defensas llamados son César Oseguera, Henry Figueroa, Jairo Puerto, Ever Alvarado, Marcelo Pereira y Félix Crisanto.

Mientras tanto el medio campo quedó integrado por Óscar Salas, Michael Chirinos, Oliver Morazán, Bryan Acosta, Jorge Claros, Cristian Altamirano y Marcelo Canales.

La ofensiva de la H será comandada por la nueva adquisición del Real España, Ángel Tejeda y los motagüenses Erick Andino y Rubilio Castillo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario