Sucesos

¡DANTESCO! Pierde un brazo en brutal accidente vial

cable color

El terrible hecho ocurrió esta mañana en el barrio Cabañas de San Pedro Sula. Las imágenes son fuertes.

Nuestro periodista Jerlin Díaz informa desde el lugar de los hechos

[jwplayer Qaz085LQ]

 

Un ciudadano perdió el brazo derecho tras ser embestido por un vehículo en un brutal accidente vial registrado a eso de las 5:00 a.m. en la 15 calle del barrio Cabañas de San Pedro Sula, a unas dos cuadras del antiguo centro penal.

Lea También: Video: Mujeres escapan de una “MUERTE SEGURA”

Según vecinos, la víctima que no ha sido identificada, se dedicaba a recolectar botes y era parte de su rutina recorrer todas las mañanas ese sector.

El vehículo que provocó la fatalidad era conducido por Gladys Sánchez, quien resultó con golpes en el rostro y lesiones leves en una mano y un tobillo.

Los hechos

Sánchez relató que ella se dirigía a su trabajo y que solo había manejado unas cuadras desde su casa cuando perdió el control del vehículo y ocurrió la tragedia.

La conductora fue atendida por los paramédicos.

La mujer, que dijo residir detrás del presidio, aseguró que «no iba a exceso de velocidad» y que varias personas se le atravesaron en la calle.

“Yo vengo a trabajar y había montón de gente cruzándose y corriendo, no sé lo que andaban haciendo o si andaban recogiendo basura (…) Me quise capear a uno pero el otro ya estaba encima (…) No fue mi intención, ellos se me cruzaron”, dijo entre lágrimas.

Gladys señaló que pudo “esquivar” a dos personas, pero después fue imposible controlar el vehículo, llevándose de encuentro a la víctima hasta estrellarlo contra un poste de alumbrado público.

El herido fue auxiliado por paramédicos y policías que llegaron al lugar, quienes lo trasladaron al Hospital Mario Catarino Rivas.

Los paramédicos indicaron que el hombre iba “en estado grave”.

En la dantesca escena, las autoridades tuvieron que recoger la mano y el brazo del herido que le fue arrancado totalmente y quedó atorado debajo de una de las llantas delanteras del automotor.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario