Sucesos Ultima Hora

Campesino machetea a mujer porque el diablo se lo ordenó  

cable color cable color

El sospechoso se había dado a la fuga, pero fue capturado horas después en El Progreso. La víctima perdió su mano izquierda.

La Policía Nacional capturó este miércoles en la aldea El Guaymón de El Progreso, Yoro, a un hombre que horas antes había agredido con arma blanca a una joven, a quien le cercenó una mano.

El sospechoso fue identificado como Junior Alexander Rodríguez Suazo (25), alias “El Patón”.

Los hechos ocurrieron en la aldea Sinaí del municipio de El Negrito, Yoro, cuando la mujer caminaba por el campo para llevarle comida a su esposo.

“Esta persona en horas de la mañana interceptó en el campo a una fémina que se dirigía a llevarle comida a su pareja y la agredió con un machete, propinándole tres heridas en su cuerpo, una de ellas le cercena completamente la mano izquierda”, informó el portavoz de la Policía Nacional en El Progreso.

El oficial Sevilla añadió que a Rodríguez se le decomisó un arma blanca tipo machete con el que le propinó las heridas a la víctima.

hombre machetea a mujer
Con este machete el detenido atacó a la joven de 25 años

Cuando los agentes le cuestionaron el porqué del salvaje ataque, el sospechoso solo dijo que el diablo le había dicho que la matara. Las autoridades investigan si el sujeto padece de esquizofrenia u otro tipo de enfermedad mental.

Lea También: Mujer ataca a machetazos a su marido en Comayagua porque no quiso tener sexo con ella

La víctima identificada como María Leticia Rodríguez Romero (25) fue trasladada a una clínica donde se recupera de una herida en el hombro, otra en la cabeza y la amputación de su mano izquierda.

El detenido está siendo acusado de femicidio-homicidio en su grado de ejecución de tentativa ya que, aunque la joven sobrevivió, el hecho de perder un miembro de su cuerpo agrava la causa penal.

hombre machetea a mujer
Junior Rodríguez fue detenido en la aldea El Guaymón.
Más leído: Ensabanada dejan a estudiante en la cuesta de El Chile

cable color jetstereo viaje el-ahorro