Sucesos

(VIDEO) Hombre le corta las piernas a compañero de trabajo en Copán

cable color cable color

José Leonardo Martínez Murillo de 58 años murió al desangrarse rápidamente. Ambos eran trabajadores de una hacienda en La Entrada, Copán.

Desde Copán, nuestro corresponsal Donaldo Gonzales con el relato de la esposa del fallecido

[jwplayer R4CHZQj1]

 

Un trabajador de una hacienda falleció la tarde del martes luego que un compañero le mutilara las piernas con una podadora de césped.

El terrible suceso ocurrió en la hacienda San José en el municipio de La Entrada, Copán, al occidente de Honduras.

Lea También: Padre e hijo mueren de una terrible manera en Yarula, La Paz

La víctima respondía al nombre de José Leonardo Martínez Murillo, de 58 años de edad, quien trabajaba ordeñando vacas en la propiedad de don Tito Valle.

Según el relato de la esposa de Martínez, éste se detuvo a platicar con el joven que cortaba el césped con una máquina cuando ocurrió la tragedia.

“El compañero estaba cortando zacate cuando él se acercó, no sé cómo fue, pero le pasó la máquina (…) Él iba a trabajar a otro lado. Yo le dije que no se fuera a entretener platicando con el muchacho y solo a eso se paró para que le pasara esto”, expresó la nerviosa mujer.

“Cuando acordé el otro muchacho me grita y cuando llegué ya lo fui a hallar tirado”, detalló.

La mujer señaló que su marido iba a iba a cortar zacate a otro lado para alimentar a las vacas, pero que él solo utilizaba machete.

Lea También: Misterioso incendio en San Pedro Sula deja como resultado dos niños muertos

El hijo del dueño de la hacienda auxilió a Martínez, pero lamentablemente falleció desangrado cuando era trasladado a un centro asistencial.

hombre le corta las piernas a compañero

El trabajador sufrió la amputación traumática de ambas piernas. Según información preliminar, todo indica que se trató de un accidente, sin embargo, las autoridades indagan en el hecho.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario