Sucesos

¡CAPTURADO! Hombre que hacia pasar cocaína por leche en polvo

hacia pasar cocaína por leche en polvo
cable color

Un hombre fue capturado en Tocoa, Colón, por posesión de y tráfico ilícito de drogas.

Agentes de la Policía Nacional dieron captura aun hombre por suponerlo responsable de posesión de sustancias ilícitas, en la cuidad de Tocoa, Colón.

Según agentes, el hombre identificado como Horacio Erazo Castro, de 49 años de edad, es acusado por utilizar sustancias ilegales para la venta.

El caballero originario de la cuidad de Tocoa, Colón, fue detenido con supuestas latas de leche en polvo, que en realidad contenían cocaína.

hacia pasar cocaína por leche en polvo

Lea También: (VÍDEO) Mujer da a luz en una letrina y luego abandona a su bebé

La investigación realizada por la DPI indicaba que el individuo se dedicada a las venta y distribución de drogas en varios sectores de Tocoa, por lo que fue denunciado por los vecinos de la localidad.

Durante el proceso de captura se le decomisó como evidencia del delito, 10 envoltorios de papel alumnio, 30 bolsas transparentes, 1,855 lempiras en efectivo, varios recipiente de leche en polvo.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público, y remitirá al señor Erazo Castro a la Fiscalía correspondiente para que responda por el delito de posesión y tráfico ilícito de drogas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario