Deporte Nacional

Histórico jugador del Olimpia desea que Motagua salga campeón

cable color

Donis Escober, guardameta del club merengue, sorprendió a muchos dando a conocer su favorito para la final de este sábado entre azules y esmeraldas.

La final entre Marathon y Motagua sigue generando muchos comentarios en las redes sociales. El último compromiso de la temporada regular incluso tiene muy atentos a los rivales de ambas instituciones.

Donis Escober le envió un saludo a Carlos Discua en Instagram.

El histórico portero del Olimpia, Donis Escober, se encuentra muy activo en las redes sociales y se atrevió incluso a dar a conocer públicamente quien es su favorito para coronarse como campeón del fútbol hondureño este sábado. Escober mediante un comentario en Instagram a una publicación del ‘Chino’ Discua, deseó suerte a los azules en la gran final ante el Marathón.

Discua y Escober llevan una bonita relación de amistad.

Sin duda alguna, esto sorprendió a muchos a los aficionados olimpistas, ya que según ellos, los jugadores azules y albos no tienen permitido llevarse fuera del campo.

Lea También: Marathon espera una verdadera fiesta para la gran final

«Es el mejor regalo que le diste a tu madre, felicidades y te deseo suerte, que te vaya bien en la final, hermano, muchas bendiciones», escribió el meta olimpista al «Chino» Discua en un posteo del motagüense dedicándole el gol anotado en la final al Marathón.

El mensaje del guardameta olimpista a su cercano amigo de motagüense.

Marathon y Motagua se verán las caras este sábado a las 2:00 pm en una final muy pareja y que sigue abierta, gracias al empate obtenido por los verdolagas en el estadio Nacional el pasado domingo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario