Deporte Deporte Nacional

Histórico: Herediano y Pérez Zeledón disputarán la primera final entre ellos

cable color cable color

El objetivo de los jugadores de Pérez Zeledón era solo uno, salir del Rosabal Cordero con la victoria, para así dejarse el primer lugar de la cuadrangular final de Torneo de Apertura y lograr así acceder a la gran final frente a los florenses.

Los Guerreros del Sur no prestaron atención a los dimes y diretes entre los cuerpos técnicos y directivas de Herediano y Saprissa, se concentraron en lo que se debe, jugar al fútbol. Fue así que se alzaron con la victoria con marcador de 2 x 1, lo suficiente para quedar de primeros.

Al tiempo que esto ocurría, la fiesta estaba montada en el Ricardo Saprissa para, según la afición morada, celebrar el avance a final del torneo de Apertura frente al Club Sport Herediano, pero los seguidores de la S no contaban con que tenían a un equipo enfrente, que al final les aguó el festejo.

En Tibás el Santos de Guápiles también llegó a hacer su trabajo y derrotó a un Monstruo al que su Cueva le quedó grande.

Así las cosas, los de Pérez Zeledón irán a su segunda final en la Primera División. En la temporada 2004 – 2005 diputaron su única ronda de esta clase en contra de la Liga Deportiva Alajuelense, equipo que al final terminaría con el cetro de campeón.

El primer partido entre peseteros y rojiamarillos se jugará la noche del próximo miércoles en el Valle del General y el partido de vuelta será el domingo 24 diciembre, por lo que todo está montado para que generaleños o florenses regalen a su afición un campeonato como obsequio de navidad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario