Espectáculos

Conozca el historial amoroso del príncipe Harry

Antes de anunciar su compromiso con Meghan Markle, el hijo de Lady Di tuvo viarios romances. Muchos de ellos los mantuvo ocultos de la prensa y de la exigente mirada de su abuela, la reina Isabel.

El príncipe Harry dice así adiós a la soltería. El nieto de Isabel II de Inglaterra sentará cabeza con Meghan Markle, una actriz estadounidense que ya estuvo casada y que dejó su carrera en Hollywood por estar a su lado.

Antes del flechazo con la protagonista de “Suits”, estas fueron las mujeres (tanto rumoreadas como confirmadas) que capturaron la mirada del hijo de Lady Di. Un repaso por algunas de sus conquistas:

En 2003, se rumoreaba que Harry había salido con la presentadora Natalie Pinkham. Se conocieron en un partido de rugby. Ellos nunca confirmaron públicamente la relación. Hoy Pinkham, de 41 años, está casada, tiene dos hijos y trabaja para el canal Sky Sports F1.

príncipe Harry
La relación más larga de Harry hasta la fecha sigue siendo su romance con Chelsy Davy, que duró entre 2004 y 2011. La joven, nacida en Zimbabue, conoció al nieto de la reina Isabel II  en Ciudad del Cabo en 2004. Incluso Davy fue invitada a la boda de los duques de Cambridge. Hoy, según la joven millonaria, siguen siendo “grandes amigos”.

príncipe Harry

El príncipe Harry salió con la modelo de sangre azul por dos años de 2012 a 2014. Bonas tiene raíces aristocráticas ya que su madre es Lady Mary-Gaye Curzon, hija de un conde. Estudió en la Universidad de Leeds, y más tarde danza contemporánea en el conservatorio de Trinity Laban en Londres. Además, modeló para la marca Bulberry.

príncipe Harry

La prensa británica aseguró que la cantante australiana tuvo affaire con Harry cuando este aún estaba con Davy. Mantuvieron una relación de unos meses en 2009, y parecía que se divertían mucho juntos. Fueron retratados en un concierto The Killers, y celebrando juntos el cumpleaños de Imbruglia.  Ella siempre lo negó: “Lo conozco, pero no” .

Lea También: Once citas más románticas del Príncipe Harrys y Meghan Markle

príncipe Harry

Harry también estuvo vinculado a la presentadora del reality X Factor, Caroline Flack, en 2009. Tan pronto como la relación se hizo pública, terminaron. Ella confirmó su corto romance con el hermano de William: “Una vez que salió la historia, fue todo. Tuvimos que dejar de vernos”.

príncipe Harry

Harry salió con la actriz y modelo Florence Brudenell- Bruce en 2011. Según la prensa británica, los dos pasaron un tiempo en su casa de Londres en Notting Hill y tuvieron “citas secretas”. Él estaba muy enamorada, pero ella eligió una vida más discreta y lo dejó.

príncipe Harry
La cantante inglesa y miembro del grupo femenino The Saturdays admitió haber salido brevemente con el hijo de Carlos y Lady Di en 2012. Los dos fueron vistos juntos en un bar de Londres, pero Harry terminó las cosas cuando King habló de su romance con la prensa.
príncipe Harry

Aunque el príncipe Harry y Ellie Goulding nunca fueron oficialmente pareja, los rumores surgieron cuando fueros vistos muy cariñosos durante un juego de polo en 2016. Goulding además fue invitada a a la boda de William y Kate Middleton el 29 de abril de 2011 y luego cantó en los Juegos Invictus, Canadá, en 2014.

príncipe Harry

Aunque tan sólo reconoció haber tenido tres novias oficiales -Chelsy Davy, Cressida Bonas y ahora Meghan- la prensa lo ha relacionado con numerosas mujeres, desde periodistas, modelos y hasta cantantes.

 

Publicidad

Encuesta