Nacionales Titulares

HEU: Pacientes podrán reprogramar citas perdidas a partir de este martes

cable color

Este lunes la consulta se desarrolló de manera normal y con una alta presencia de pacientes, según informaron autoridades del Hospital Escuela.

Los pacientes del Hospital Escuela Universitario (HEU) que el pasado jueves y viernes perdieron su cita para consulta externa debido al paro del transporte, podrán hacer una reprogramación a partir de este martes.

La información fue confirmada esta tarde por el portavoz de ese centro asistencia, Miguel Osorio, quien además señaló que este día la atención y la asistencia médica se brindó de manera normal, pese a que el paro continúa.

“Aquellas personas que a causa del paro no pudieron presentarse a consulta externa se les hará una reprogramación de las citas, esto abarca consulta tanto para adultos y pediatría”, indicó.

Osorio hizo un llamado a las personas que han perdido su cita estos últimos días para que se aboquen a las ventanillas de ‘Citas’ o a la consulta externa con el personal de enfermería quienes les darán la nueva fecha para consulta.

“El hospital va procurar suplir esta necesidad en el tema de salud puesto que se comprende que por los impases con el transporte no pudieron presentarse”, dijo el vocero.

Lea También: Estas son las FRASES más impactantes que nos ha dejado el Paro de Transporte

Se recomienda a los pacientes que necesiten reprogramar su cita que lo hagan a la mayor brevedad ya que los cupos de atención son limitados, especialmente el área de especiales, como el caso de urología y cardiología.

En cuanto a las emergencias, las autoridades del principal hospital del país dijeron que éstas permanecen abiertas las 24 horas. De igual forma en el Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.

Lea También: Policía denuncia presencia de infiltrados en tomas de carreteras tras paro del transporte

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario