Deporte Nacional

Hermano de Andy Najar apunta para reforzar a Marathon

cable color cable color

El jugador hondureño ha tenido participación en clubes universitarios en Estados Unidos y ahora vendrá a probar suerte con el conjunto sampedrano

La dinastía de los Najar seguirá su legado en Honduras al confirmarse este día que Cristhian Najar, hermano menor del volante del Anderlecht de Bélgica y la Selección de Honduras, Andy Najar, se unirá a Marathón en las proximas horas para entrenar con el club y buscar un puesto para disputar el siguiente campeonato de Liga Nacional.

Christian Najar ha demostrado grandes condiciones.

En una entrevista realizada por un medio local, el mismo Andy confirmó que su hermano estuvo en un periodo de prueba con el equipo sub-21 del Anderlecht y un club de la segunda división belga, pero su falta de permiso laboral no le permitió quedarse con ninguna de las dos instituciones. El mayor de los Najar mencionó que tuvo comunicación con el asistente técnico Jorge Ernesto Pineda y el le comunicó al profesor Héctor Vargas sobre el arreglo al cual se había llegado.

El hondureño llegará este lunes a los entrenamientos del Marathon.

Christian estaría llegando en estos días para ponerse bajo la disciplina del club esmeralda de San pedro Sula. El joven, al igual que su hermano, se formó en las divisiones inferiores del D.C. United de la liga estadounidense. Los padres de los hermanos se fueron indocumentados buscando el sueño americano y eso permitió el gran desarrollo futbolístico de su hermano mayor.

Lea También: La complicada decisión que debe tomar Andy Najar

La decisión se tomó gracias a la ayuda de los familiares de Christian que aún se encuentran el país. El mediocampista buscará llegar a un arreglo económico con la directiva verdolaga para llenarse con experiencia y así hacer el salto a la liga belga que exige un mínimo de minutos disputados en torneos oficiales.

Marathón es uno de los equipos que está buscando hacer una plantilla con jugadores jóvenes y conociendo a Héctor Vargas que es un entrenador que no le tiembla la mano para poner un chico. El hermano de Andy será tratado como cualquier jugador que busque una oportunidad con el equipo, además que tiene buenas condiciones para ganarse uno de los puestos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario