Sucesos

(VIDEO) Conductor de bus escolar a punto de causar una tragedia

cable color

El volcamiento de un autobús que transportaba alumnos de una escuela dejó al menos diez heridos en Cantarranas, Francisco Morazán

El periodista Fernando Arteaga desde el Hospital Materno Infantil con los detalles sobre el estado de salud de los heridos

[jwplayer 8jwPTFpf]

 

Más de diez personas resultaron heridas en un accidente vial registrado la tarde del martes en la comunidad San José de Ramos del municipio de Cantarranas, departamento de Francisco Morazán.

Un viejo autobús que transporta alumnos de la Escuela Polivalente San Juan, volcó cuando subía una cuesta provocando el percance.

Unas cinco ambulancias del Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja se trasladaron hasta el sector para auxiliar a los heridos y llevarlos al Hospital Materno Infantil y al Hospital Escuela Universitario (HEU) de Tegucigalpa.

accidente vial en CantarranasSegún el reporte preliminar de los bomberos, el accidente se debió a problemas mecánicos.

Lea También: Ebrio colisiona contra patrulla y deja seis policías heridos

En la unidad viajaban al menos veinte personas. Seis menores de edad y dos adultos que resultaron con lesiones considerables fueron ingresados al centro asistencial capitalino; mientras que el resto con heridas más leves, recibieron atención médica en el lugar.

Los ingresados al HEU responden al nombre de: Lisbeth Pineda López (11), Seydi Danessi Gálvez (12), Axel Armando Hernández (12), Kenia Matute (16), Josué Samir Vásquez (11), Katherine Nicol Núñez (15), Dila Yolani Coello (25) y el conductor del bus, Hernán José Solórzano de 36 años.

Algunos de los menores perdieron el conocimiento por golpes recibidos en su cabeza, pero afortunadamente todos se recuperan satisfactoriamente.

Lea También: Dos menores de edad implicados en quema de bus Impala en SPS

Imágenes del accidente y traslado de los heridos

accidente vial en Cantarranas accidente vial en Cantarranas

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario