Sucesos

IMÁGENES | Siete heridos en accidente en Cuesta de la Virgen

cable color cable color

Este tramo de la carretera CA-5 es escenario de frecuentes y aparatosos accidentes de tránsito, que en su mayoría ocurren por el exceso de velocidad

El Cuerpo de Bomberos auxilió a los heridos que fueron ingresados al hospital Santa Teresa

[jwplayer ujFac1xJ]

 

Al menos siete personas resultaron heridas en un aparatoso choque registrado la tarde del lunes en el kilómetro 95 de la carretera CA-5, a la altura de la Cuesta de la Virgen en Comayagua.

En el accidente se vieron involucrados dos vehículos pick-up. En uno viajaba una familia proveniente de Danlí y con destino al municipio de Choloma.

Según la información preliminar, la colisión fue provocada por el otro automotor que transitaba en sentido contrario y venía a exceso de velocidad.

Los heridos, tres de gravedad, fueron trasladados en ambulancias del Cuerpo de Bomberos y Copeco al hospital Santa Teresa de Comayagua. Una fémina que resultó herida acababa de ser intervenida quirúrgicamente.

Se reporta que entre los lesionados hay menores de edad.

Lea También: TRAMO DE LA MUERTE: ¿Qué misterio rodea la Cuesta de la Virgen?

El conductor Jaime Torres (49), supuesto responsable del accidente, quedó atrapado en el amasijo de hierro, pero fue rescatado con vida y trasladado a un centro asistencial.

accidente en Cuesta de la Virgen accidente en Cuesta de la Virgen accidente en Cuesta de la Virgen accidente en Cuesta de la VirgenAutoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte señalaron que las estadísticas de accidentes de tránsito en Comayagua se están elevando.

En los primeros días de julio ya se registran cuatro fallecidos y más de una decena de heridos en accidentes registrados en este eje carretero.

cable color jetstereo viaje el-ahorro