Deporte Deporte Nacional

Herediano renueva una de sus figuras

dorada ice

El Club Sport Herediano anunció este miércoles que amplió su ligamen con uno de los futbolistas más destacados de la planilla durante el actual campeonato nacional.

Fue el gerente del club, Jafeth Soto, el encargado de anunciar que Johnny Acosta seguirá durante todo el 2018 vestido de rojiamarillo.

«Johnny Acosta firmó un año más con el Herediano. A él se le vencía contrato con nosotros ahora en diciembre y lo que queremos es asegurar a los jugadores para el próximo torneo. Firmó por todo el 2018”, sentenció el jerarca en conferencia de prensa.

Acosta llegó al Club Sport Herediano en 2016, luego de sufrir una accidentada salida de la Liga Deportiva Alajuelense.

Con los florenses ya sabe lo que es ser campeón nacional, y actualmente es titular indiscutible del equipo. Durante la fase regular sumó 1170 minutos, según las estadísticas de la Unafut.

Según Jafeth Soto, con la ampliación del contrato de Acosta, se terminaron de renovar los contratos de sus futbolistas.

Pero no es el único «movimiento», pues Yendrick Ruíz ya entrena con el campeón nacional tras pasar un año en el balompié de Tailandia.

Resultado de imagen para yendrick ruiz

Ruíz, de 29 años, vuelve al equipo en donde hizo historia como goleador, y está cerca de meterse dentro de los cinco máximos goleadores en la historia del Herediano.

«Yendrick todavía tiene contrato con nosotros, esperamos que lo cumpla, no vamos a recibir ofertas por él, viene Liga de Campeones y queremos tener el mejor equipo para enfrentar esa llave», agregó Soto.

De momento, el Club Sport Herediano afronta la cuadrangular final del certamen, en donde llegó como líder invicto de la fase regular.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario