Deporte Deporte Nacional

Herediano a las puertas del campeonato invicto

cable color cable color

Lo de este año para el Club Sport Herediano ha sido simplemente espectacular, con los mejores números de su historia, está a las puertas de su campeonato 27 y darle el regalo soñado a la fanaticada florense en esta navidad.

En el juego de este sábado, empató a dos goles con el Santos de Guápiles, igualó el récord del Saprissa de no perder en 21 juegos seguidos en el campeonato nacional. Curiosamente, el récord de los morados data del 2003, cuando el ahora técnico rojiamerillo, Hernán Medford, estaba en el banquillo del Saprissa.

“Contento con lo que se hizo hoy, fuera de resultados hacemos historia. Jugamos contra un buen equipo, nos sirve para corregir errores de cara a la cuadrangular y no volverlos a cometer. Santos tienen una transición muy rápida. Nosotros siempre queremos ganar”, comentó el estratega de Herediano.

Solo falta un partido para terminar la ronda clasificatoria, por lo que Herediano deberá sacar al menos un punto en su vista a Alajuela de la próxima semana, donde enfrentará a Carmelita.

Posterior a eso, encarar la cuadrangular y no dejarse vencer por sus oponentes, Saprissa, Santos y Pérez Zeledón, de no suceder nada extraordinario en la última fecha.

«Es la gente de afuera la que dice que ya somos campeones y no, nosotros sabemos que estamos trabajando poco a poco. De nada sirve todo lo que hemos hechos hasta el momento si en la cuadrangular no cerramos bien o no salimos con el título», mencionó el líder rojiamarillo Óscar Esteban Granados.

Con 21 partidos en el torneo, los florenses acumulan 15 victorias y 6 empates, para sumar 51 puntos. En caso de ganar a los carmelos, se dejarían también el récord de mayor puntaje en fase regular, conseguido por Alajuelense en el 2014, cuando alcanzaron 53 puntos.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario