Deporte Nacional

Héctor Vargas: «Si pasamos, la final será en el Yankel y eso les preocupa»

cable color cable color

El entrenador verdolaga no pudo esconder su preocupación por una posible campaña para eliminar a Marathon del campeonato.

Héctor Vargas habló sobre el juego sucio que pretenden hacer los árbitros para eliminar al Marathon

[jwplayer FmiCNtfK]

 

Héctor Vargas sigue calentando el partido de vuelta por las semifinales de la Liga Nacional. En esta ocasión el técnico verdolaga siente miedo por una supuesta campaña para eliminar a su equipo previo a la gran final.

Héctor Vargas volvió al ataque y esta vez contra el arbitraje del primer partido.

El argentino llegó a esta conclusión, gracias a un sospechoso cambio de línea, ordenado por la Comisión Nacional de Arbitraje en los últimos momentos para el primer partido.

Además de esta rara situación, Vargas alude que la única persona que vio un gol ilícito en la jugada donde convertía Samuel Córdova fue el asesor mexicano Pedro Rebollar, mientras que el resto de Honduras aceptó que el segundo gol de Marathon debía valer.

Los verdolagas llevan una importante ventaja sobre el Real España.

Te anulan un gol lícito,el único que no lo vio fue Rebollar, solo Rebollar no miró el gol, y los demás ocho millones de hondureños estamos equivocados», comenzó diciendo el suramericano.

Lea También: Panameño Luis Ovalle solo tiene mente para conseguir el título con Olimpia

Y siguió comentando sobre los intereses que se manejan al interior de la Liga Nacional par ver eliminado al monstruo verde. «Yo sé que los intereses cada vez son más, y si pasamos  ala final será en el Yankel y la pauta televisiva no será lo mismo».

Marathon no es finalista en Honduras desde el torneo Clausura 2014.

El derbi sampedrano se jugará este sábado ante la mirada de unos 6,000 personas y Marathon ya confirmó los precios para que sus aficionados los puedan acompañar. La localidad de sol costará 150 lempiras y silla tendrá un precio de 350. El balón rodará en punto de las 3:00 pm en las instalaciones verdolagas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario