Deporte Nacional

Héctor Vargas se refiere al «Tato» García como el «Gordito» de enfrente

El técnico ha encendido el derbi sampedrano con sus polémicas declaraciones.
cable color

El timonel verdolaga le respondió las críticas al técnico aurinegro y sus reacciones ya generan polémica para el clásico de este sábado.

Nadie se pudo escapar de las polémicas declaraciones del argentino Héctor Vargas.

[jwplayer Bc4jyjDa]

Fiel a su estilo, el técnico argentino Héctor Vargas volvió a arremeter contra su vecino. En una entrevista para Oncenoticias.hn, el estratega campeón del balompié catracho le respondió a Martín «Tato» García sobre sus declaraciones una vez terminado el encuentro en Tegucigalpa frente al Motagua. 

El técnico argentino arremetió contra el técnico aurinegro.

«Si analizamos bien el partido, si es mala leche como dijo el gordito del frente, porque nosotros hemos tenido opciones de ganar partidos. si bien la UPN tuvo un par de acciones, nosotros fuimos mejores en varios tramos del compromiso y pudimos ganar», analizó el suramericano.

El argentino criticó el estado físico del «Tato» García.

Vargas tampoco se pudo olvidar de la rivalidad deportiva que tiene con Olimpia y asegura que la definición se debe trabajar, ya que ellos no tienen la capacidad que tienen los merengues «contratando dos delanteros de selección nacional» para jugar el torneo local.

Los medios además consultaron si está preocupado porque el equipo aún no gana en el Apertura-2018. «¿Preocupado?… Preocupado estoy cuando tengo enfermos a mis hijos y mi mujer…. el día que yo sienta algo me voy seis meses a descansar a mi casa y feliz, hay gente que vive al día, yo no».

Lea También: Presidente aurinegro cree en el proceso del “Tato” García

El polémico estratega verdolaga también se tomó el tiempo de criticar a algunos periodistas de Tegucigalpa, que según Vargas, salen a defender a los equipos de la capital arremetiendo contra el arbitraje.

Vargas además se acordó de su equipo y criticó su forma de hacer los fichajes.

«Hasta el jueves voy a tratar de hablar y no voy a hablar tres meses, hay periodistas que dan pena, tienen una vida personal muy complicada y juzgan a todo, entonces calladito, trabajaré, si me sacan me sacarán sino seguiré en esto, me da lo mismo», añadió.

Marathon además presentó su nueva alianza con la empres constructora Siglo XXI

Para cerrar con broche de oro, el «León Vargas» lanzó un dardo envenenado contra la carrera del, recordando una obscura etapa cuando fue castigado por dopaje jugando en la primera división chilena.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario