Deporte Nacional

Héctor Vargas: «Seguramente don Rafael Ferrari se arrepiente de mi salida»

cable color cable color

El técnico campeón de la Liga Nacional no se anduvo por las ramas y envió un fuerte mensaje a su antiguo jefe, luego de levantar la copa con Marathon.

El entrenador del flamante campeón del fútbol hondureño, Héctor Vargas, habló de su pasado con Olimpia y aseguró que sus números eran superiores a los que sumaron los albos en el pasado certamen y arremetió contra el gerente deportivo, Osman Madrid.

Héctor Vargas anduvo con rodeos con algunos mensajes que envió a su exequipo.

El argentino logró tres títulos con los merengues y fue un formador de futbolistas que ahora se encuentran brillando en las mejores ligas del extranjero, dejando una buena cantidad monetaria para el rey de copas en Honduras.

El argentino asegura que el presidente albo nunca lo quiso despedir del club.

«Este título se disfruta más porque hay que hacer un esfuerzo mayor si lo comparamos con Olimpia donde se tiene todo, mientras que en Marathon existen algunas limitaciones. Además, por la forma que me tuve que ir, siendo primero con 39 puntos y me tocó salir por la puerta de atrás», confesó Vargas.

El suramericano salió con campeón con una modesta plantilla.

Además no pudo esconder su satisfacción por devolverle la alegría a miles de aficionados verdolagas. «Marathon tenían 9 años de no ser campeón, había que demostrar que podía ser campeón fuera de Olimpia. Para mi era una revancha, demostré que con poco se puede ser campeón», afirmó el suramericano.

Lea También: Marathon renueva dos piezas claves de cara al Apertura 2018

Héctor Vargas no se anduvo con cosas para enviarle un fuerte mensaje a la junta directiva olimpista, que pasó por alto varios años de éxitos y de formación en muchos jugadores que figuraron cuando el se encontraba en el banquillo.

Los verdolagas vencieron a Motagua y así lograron su noveno título en Honduras.

«Viendo los números, seguro don Rafael Ferrari está arrepentido de que me haya ido porque él me quería retener. A veces cuando el gerente dice que hablo mal de la directiva olimpista no es cierto, hablo mal de él (Osman Madrid), pero, el presidente está claro y a más de uno le tuvo que haber recriminado mi salida, finalizo diciendo el polémico entrenador.

Marathon sigue celebrando la obtención del noveno título en su historia y ya comenzó la renovación de varias piezas claves para afrontar el torneo Apertura 2018.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario