Deporte Nacional

Héctor Vargas: «Será un partido complicado ante Motagua»

cable color cable color

El técnico verdolaga no reporta bajas en su equipo y espera poder conseguir el liderato de las vueltas en el Yankel Rosenthal.

Héctor Vargas habló sobre la actualidad del Marathon previo al partido contra Motagua.

[jwplayer GasT7xLf]

 

Héctor Vargas es un entrenador que sabe trabajar con lo que tiene. El sábado tendrá que medirse a un viejo conocido, al que considera ha invertido bien en sus contrataciones y actualmente son el mejor equipo en la Liga Nacional. Motagua llega a San Pedro Sula empatado en puntos, pero con dos derrotas consecutivas en las últimas jornadas.

Héctor Vargas reporta que el Marathon está listo para enfrentar a Motagua.

El estratega argentino no esperaba estar tan cerca del primer lugar a falta de tres jornadas, pero tiene claro su objetivo si logran vencer al conjunto azul este sábado a las tres de la tarde.

El plantel entrenó completo con miras al partido frente al Motagua.

“Venimos bien, estamos en una estancia que creíamos que no podíamos conseguir, ahora el primer lugar está al alcance y tenemos que salir a hacer nuestro fútbol en busca del resultado que nos conviene”, comentó el ‘león’ Vargas.

Marathon es segundo por diferencia de goles y buscará el liderato este fin de semana.

Marathon no presenta bajas para este encuentro y toda la plantilla estará disponible para la convocatoria final. El cuadro verdolaga conoce que la calidad del rival está garantizada y no ha sido fácil poder vencerlos como local.

Lea También: Gerente de Fenafuth: “rechazar a Argentina no fue un lujo”

A mí me tocó un solo partido en el estadio Yankel Rosenthal contra Motagua y lo perdimos en 11 minutos porque nos expulsan un jugador, pero esto es parte del fútbol, todos los encuentros son diferentes, las condiciones son distintas, jugar aquí en verano es difícil, yo lo viví con Olimpia”, confesó el entrenador argentino.

Sin lugar a dudas, el ciclón es uno de los clubes que más invierte en su zona ofensiva, algo que Héctor Vargas lo conoce muy bien. “Me preocupa todo de Motagua, es un equipo que ha invertido muy bien en los últimos campeonatos, compró todos los delanteros goleadores del país», finalizó el estratega sampedrano.

La última visita motagüense terminó en derrota para el equipo de Héctor Vargas.

Este partido tan esperado abre la jornada 16 de la Liga Nacional y pone a los dos equipos que se encuentran en el primer con la posibilidad de comenzar a consolidar el campeón de las vueltas regulares en Honduras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario