Judiciales Titulares

Hallazgos reveladores en la casa de un implicado en la muerte de Carlos Collier

hallazgos Carlos Collier
cable color cable color

En el peritaje practicado en la residencia de uno de los cinco amigos se halló sangre

Al utilizar luminol en la casa de Elías Chaín, uno de los implicados en la muerte de Carlos Collier, se encontraron resultados positivos de sangre, reveló hace unas horas el informe presentado por las autoridades que data de 4 y 5 de noviembre del año pasado.

Los informes fueron presentados por parte de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), que resaltaron que al aplicar el químico reactivo lograron identificar que en la superficie de la habitación y en el baño había sangre.

Lea También: MP pide que vuelvan a imputarles el delito de homicidas a los ‘amigos’ de Collier

Hasta el momento no se precisó de quién era la sangre encontrada. El informe indica que “(…) se localizaron varios puntos con luminiscencia positivas con características morfológicas irregulares, de diferentes tamaños, con intensidad media, lo que nos indica la presencia de posible sangre (…)”.

Con el resultado se aprecia que al momento de generarse las posibles manchas de sangre en los puntos que dieron resultados positivos en los cuadrantes antes descritos algunos puntos presentaban características de manchas de transferencias y algunos modificados por material de limpieza, añade el informe.

Lea También: El caso de Carlos Collier es elevado a juicio oral y público

Aparte de estos hallazgos supuestamente localizaron una balanza para pesar droga.

Cabe destacar que Elías Chaín junto a Carlos Alvarenga alias ‘Susano’, Olga López Ferrufino, James O’connor y José Carlos Zamora, se encuentran detenidos en la Penitenciaría Nacional Marco Aurelio Soto, ubicada en Támara Francisco Morazán, a la espera del juicio oral y público donde se les imputa de ser autores y coautores del delito de homicidio en perjuicio de su amigo Carlos Collier el pasado 11 de octubre de 2017.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario