Nacionales Titulares

Hallan dos narcoavionetas más en La Mosquitia hondureña

narcoavionetas mosquitia
cable color

Las mismas estaban camufladas cerca de una pista clandestina en el departamento de Gracias a Dios, zona donde siguen cayendo sin freno alguno estas aeronaves usadas por el narco

Dos supuestas narcoavionetas fueron localizadas dentro de la espesa maleza en el sector de Brus Laguna, departamento de Gracias a Dios, La Mosquitia, confirmaron el pasado domingo autoridades del ejército hondureño.

Las aeronaves se encontraban cerca de una pista clandestina y cuando elementos de la Fuerza Aérea hondureña observaron una zona de aterrizaje clandestina dieron aviso a elementos del llamado escudo terrestre.

Lea También: Honduras abrió y cerró el año con caídas de ‘narcoavionetas’

Según la información, cuando llegaron los uniformados en sectores aledaños lograron ubicaron las aeronaves, “una Caravan 208, color blanco, serie N-6479 y una King Air, color azul y blanco, sin matricula ambas naves en aparente buen estado”, expresa un reporte oficial.

narcoavionetas mosquitia

También se encontraron varios recipientes de combustible y otros materiales logísticos como ser baterías y bombas para combustible que se supone son usados por organizaciones de narcotráfico y crimen organizado.

narcoavionetas mosquitia

Lea También: Hallan otra narcoavioneta en La Mosquitia hondureña

narcoavionetas mosquitia

No obstante, las autoridades no lograron la captura de ningún sospechoso en esta zona donde constantemente siguen cayendo sin freno alguno estas aeronaves que van casi siempre repletas de droga y en muchos casos son incineradas por los implicados una vez que han descargado el estupefaciente.

narcoavionetas mosquitia

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario