Judiciales Titulares

Hallan culpables a militares por no auxiliar a travesti que era agredido por un doctor

culpables militares travesti
cable color

El hecho se registró la madrugada del 27 de julio de 2014 en la ciudad de San Pedro Sula

Al menos seis militares fueron declarados culpables por no defender a un travesti que fue agredido por un doctor, confirmaron fuentes judiciales en las últimas horas.

Los militares identificados con los nombres de Misael Jonathan Cañadas, Santos Iván Maradiaga, Alexis Colindres Gonzáles, Mario Rubén Guevara, Nelson Rafael López Murillo y Carlos Antonio Banegas, fueron encontrados culpables del delito de violación de los deberes de los funcionarios.

Este hecho se registró la madrugada del 27 de julio de 2014 cuando Darwin Reyes, alias ‘Mónica Shakira’, quien se dedica al trabajo sexual, tuvo un supuesto altercado con su supuesto cliente, a la altura del bulevar Morazán de la ciudad de San Pedro Sula.

culpables militares travesti
El doctor Rolando Medina, agrediendo a ‘Mónica Shakira’ y los juzgados penalizaron porque los militares no intervinieron en dichos momentos.
Lea También: (IMÁGENES FUERTES) Con saña asesinan a otro travesti en la zona norte

El cliente era el médico Rolando Medina, quien negó rotundamente que buscara los servicios sexuales de la víctima y explicó que lo agredió porque ‘Shakira’ le quebró un vidrio de su carro, cuando éste se negó al ofrecimiento que ella supuestamente le hizo.

Ante los hechos los uniformados no se movieron cuando el travesti fue agredido por este galeno.

Sin embargo, la defensa de los imputados manifestó que presentará un recurso de casación, pese a que la individualización de la pena quedó establecida para el próximo 25 de julio a las 9:00 de la mañana.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario