Sucesos

Hallan cuerpos de tres de los cuatro jóvenes raptados en El Progreso

cable color

Los cuerpos de tres de las víctimas fueron remitidos ayer mismo a la morgue en San Pedro Sula

Tres cuerpos de los cuatro jóvenes raptados el pasado martes en una comunidad de la ciudad de El Progreso fueron encontrados dentro de sacos por el Cuerpo de Bomberos en las últimas horas.

Según la información brindada por el equipo de búsqueda de los Bomberos de la ciudad rivereña a los jóvenes los hallaron pasadas las 5:00 de la tarde de ayer sábado.

El equipo de rescate confirmó que solo tres fueron ubicados en el río Ulúa a la altura del Campo Bananero Finca Cobb y que siguen trabajando para ubicar a la cuarta víctima.

Buscan en río Ulúa a los cuatro jóvenes raptados en El Progreso

Los raptados corresponden a los nombres de Cristian David Orellana (19), Alex Armando Vallejo (19), Edgar Antonio Salinas (18) y el menor César Alberto López (15).

Recordemos que desde el pasado viernes los familiares de las víctimas buscaban en el mencionado río a sus familiares junto a la unidad de los Bomberos, la Policía Nacional y los vecinos de los parientes.

Los jóvenes eran todos originarios de la aldea Las Minas perteneciente a El Progreso.

Hasta el momento se desconocen las causas por las cuales las víctimas fueron llevadas por hombres armados quienes los montaron en un vehículo bajo amenazas cuando observaban un partido de fútbol en la comunidad de La Ocho el pasado martes.

Ayer mismo el equipo de Medicina Forense realizó el levantamiento de tres de las víctimas y fueron trasladados a la morgue ubicada en la ciudad de San Pedro Sula.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario