Deporte Deporte Nacional

¿Qué hacía Fernando Ocampo junto a Pinto en Colombia?

dorada ice

Luego que circularan detalles en redes sociales sobre una posible reunión entre el presidente de la Liga Deportiva Alajuense, Fernando Ocampo, y el técnico colombiano Jorge Luis Pinto, la institución confirmó el encuentro.

Por medio del departamento de prensa, la Liga Deportiva Alajuelense comunicó que en efecto, su jerarca se reunió con Pinto, quien no define su futuro tras quedar fuera del Mundial de Rusia 2018 en el repechaje entre Honduras y Australia.

Resultado de imagen para jorge luis pinto

«El objetivo principal de la conversación fue el proyecto de la dirigencia de cara al Centenario que celebrará el club el 19 de junio del 2019», reza el comunicado.

En la reunión, se tocaron temas relacionados al momento deportivo del club y posibles recomendaciones para reforzar la planilla.

Alajuelense no despierta de la pesadilla que afronta desde hace ya varios torneos, por lo que desde ya trabajan en traer nuevos jugadores.

Resultado de imagen para jorge luis pinto aniversario alajuelense

Según lo explicado por la institución, las conversaciones con Jorge Luis Pinto son comunes, ya que existe «cercanía con la dirigencia rojinegra».

“Don Jorge Luis Pinto va a volver en algún momento a Costa Rica. He venido aquí a pedirle ese consejo, a decirle que tiene las puertas abiertas para hoy, para el futuro. Hoy es un momento difícil y sé que en el futuro volverá a su casa, a la Liga. En este viaje conversamos muchas cosas, como recomendaciones en cuanto a refuerzos”, expresó Fernando Ocampo.

El pasado 17 de junio, los manudos festejaron en grande el aniversario 98 de la institución, en donde Pinto afirmó que le encantaría volver al club.

«Algún día, no le quepa la menor duda. Dios quiera, ojalá y logren mantenerse donde siempre le ha correspondido a la Liga y como dicen mis jugadores, en la Liga no sirve el segundo puesto, si no es el primero, no sirve nada», agregó en ese momento.

Según medios de comunicación nacionales, Alajuelense también evaluaría al colombiano Orlando Restrepo para tomar las riendas del club; sin embargo, las llegadas y salidas aún no serán confirmadas.

Once Noticias intentó conocer la posición de la institución sobre las declaraciones que realizó Jorge Luis Pinto a nacion.com, en donde aseguró que el presidente fue a tratar de convencerlo para volver a la institución.

Sin embargo, Ferlin Fuentes, jefe de prensa rojinegro, comentó que no pueden referirse al tema hasta que Fernando Ocampo hable en conferencia de prensa luego del juego ante Limón de esta noche.

cable color jetstereo viaje el-ahorro